Bienvenido a Nuremberg
¡Espera una reunión personal con tu industria del 12 al 15 de julio de 2022! Como la feria europea más importante para el trabajo y el procesamiento de la madera, HOLZ-HANDWERK le permitirá manipular y probar productos innovadores en un evento en vivo nuevamente en 2022.
En este ambiente único, puede volver a experimentar de cerca lo mejor que su oficio tiene para ofrecer y apreciar la vitalidad de la madera como material vivo en las numerosas presentaciones en vivo. Arremánguese y pruebe las últimas tecnologías y procesos en vivo en el sitio.
La edición de verano de este año también te ofrece exclusivas fiestas de exhibición al aire libre y un pintoresco casco antiguo que te invita a disfrutar de bebidas después del trabajo en los idílicos jardines de cerveza y numerosos bares, especialmente en verano.
www.nuernbergmesse.de

TE PUEDE INTERESAR
Nación refuerza la prevención y capacitación contra incendios forestales
El director de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Santiago Hardie, se refirió al apoyo que desde la Nación se brinda en combate de incendios. Sostuvo que la mayoría de los focos ígneos responden a intervenciones humanas y que, por lo tanto, la conciencia social es una herramienta central para reducir daños ambientales, materiales y humanos.
Avanza la reforestación en el Santuario Histórico de Machu Picchu con nuevas hectáreas restauradas
El plan contempla la plantación de mil nuevos árboles en el santuario, en respuesta a los daños causados por incendios forestales y amenazas ambientales, con apoyo de autoridades locales y representantes del sector turístico
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas






















