Nueva generación de clasificación en seco: SPRINGER y SCA continúan una asociación exitosa
(Friesach / Austria, 20.05.2020) - Con su último pedido importante, el Grupo SCA sueco ha demostrado una vez más que confía en la tecnología de vanguardia y las soluciones innovadoras de productos de SPRINGER. La empresa familiar austriaca está diseñando y construyendo una nueva, innovadora y de alto rendimiento de la planta de clasificación en seco para SCA Bollsta.
Se implementan soluciones de automatización y digitalización a medida, como la recortadora SPRINGER-E-CUT 200 sin correa, la envoltura SPRINGER-ED 3000 totalmente automática, el sistema de etiquetado robótico SPRINGER-R (RLS), así como el SPRINGER IOT y GO- ¡EN VIVO! sistema, que crea un gemelo digital completo de la planta real y lo da vida a través de una conexión de datos en tiempo real.
"Estamos encantados de continuar nuestra exitosa asociación con SCA. La nueva planta de clasificación en seco combina tecnología digital superior con facilidad de uso y eficiencia", comenta Timo Springer, CEO de SPRINGER Maschinenfabrik GmbH. Durante las negociaciones del contrato, nuestro socio de distribución sueco LOAB nos brindó un excelente apoyo y concilió los intereses de SCA y Springer. Según Gert Fischinger, jefe de planificación de proyectos, la orden se emitió después de un proceso de planificación de proyectos de dos años muy intenso y se basó en las últimas innovaciones de productos de SPRINGER.
El sistema es la instalación individual más grande y la más rápida del mercado. Puede manejar hasta 230 tarjetas por minuto y 28 transferencias por minuto, lo que significa que se puede lograr una capacidad de recurso anual de más de 750000m³ con no más de tres personas operando el sistema. Todas las secciones de la planta están preinstaladas, premontadas y puestas en servicio en las instalaciones de producción de SPRINGER.
La finalización y entrega del proyecto está programada para mayo de 2023.
Acerca de SCA
SCA fue fundada en 1929 y tiene su sede en Sundsvall, Suecia. En 2019, la compañía empleó a alrededor de 4,000 personas y logró una facturación de aproximadamente SEK 19,6 mil millones (EUR 1,9 mil millones). El aserradero SCA Bollsta, ubicado en Västernorrlands, es uno de los aserraderos más grandes de Suecia.
Acerca de SPRINGER
SPRINGER: el líder mundial de soluciones innovadoras en la industria de procesamiento de madera. La empresa familiar con sede en Friesach (Austria) planifica, desarrolla y produce maquinaria y soluciones digitales modernas para la industria de procesamiento de madera. Todos los procesos relacionados con el transporte, la clasificación y la clasificación de la madera hasta la automatización se optimizan al más alto nivel y se implementan de una manera técnicamente sofisticada. El Grupo SPRINGER emplea a más de 700 personas en todo el mundo.
Preguntas y contacto Bettina Lindschinger Marketing y Comunicaciones
Para mayor informacion: http://springer.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Avanza la reforestación en el Santuario Histórico de Machu Picchu con nuevas hectáreas restauradas
El plan contempla la plantación de mil nuevos árboles en el santuario, en respuesta a los daños causados por incendios forestales y amenazas ambientales, con apoyo de autoridades locales y representantes del sector turístico
Nación refuerza la prevención y capacitación contra incendios forestales
El director de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Santiago Hardie, se refirió al apoyo que desde la Nación se brinda en combate de incendios. Sostuvo que la mayoría de los focos ígneos responden a intervenciones humanas y que, por lo tanto, la conciencia social es una herramienta central para reducir daños ambientales, materiales y humanos.
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas






















