Sandvik Process Systems se convierte en IPCO
IPCO es un nuevo nombre en soluciones de procesos industriales, pero un socio comercial con el que muchos ya estarán familiarizados. Anteriormente operando como Sandvik Process Systems, ahora somos una compañía independiente dentro del grupo Wallenberg.
Continuamos desarrollando soluciones personalizadas para la industria de procesamiento, con las mismas personas, habilidades y sistemas de proceso, pero bajo un nuevo nombre y marca: IPCO.
Estamos dedicados a brindar productividad en el procesamiento de más de 1200 productos diferentes en las industrias de azufre, químicos, fertilizantes, chocolate y alimentos. También ofrecemos soluciones de doble cinta para Prensas con correas de acero y teflón®, que incluyen equipos ascendentes y descendentes y sistemas de dispersión de precisión, así como correas de acero sólido y perforado que se utilizan para mejorar la productividad y la calidad en el procesamiento de productos tan diversos como los paneles a base de madera. , papel, comida, cine y más.

TE PUEDE INTERESAR
La palmera más alta del mundo está en América del Sur: posee la altura de un edificio de 20 pisos
La palmera más alta del mundo se alza en lo profundo de América del Sur, un gigante que desafía los límites de la vida vegetal En lo profundo de América del Sur, entre la neblina y las montañas, se esconde un árbol gigante que pocos conocen. Majestuoso y silencioso, desafiando al mundo sobre lo que puede alcanzar la vida vegetal.
INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná
Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas





















