Abril fue el primer tiempo de la entrega 2018 de FIMAR y los resultados hablan por sí mismos.
Abril fue el primer tiempo de la entrega 2018 de FIMAR y los resultados hablan por sí mismos. Fabricantes y diseñadores de distintas provincias argentinas; grandes, medianos y pequeños compradores de todo el interior del país; operadores comerciales de países limítrofes; los principales proveedores de la industria y disertantes de temas actuales, configuraron una oferta y demanda de productos, contactos, oportunidades, acuerdos y novedades, solo posible en el encuentro clave que la industria del mueble espera.
La suma FIMAR + ELECTRODOM en la edición Córdoba, demostró ser un acierto. El volumen de venta superó lo esperado, ya que se estima en unos $500 millones. Su Ronda de Negocios Internacional albergó 250 entrevistas entre industriales argentinos y compradores de Paraguay, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Perú. Organizada conjuntamente por la Cacec y el ProCórdoba, abrió el panorama actual de los productos argentinos. Alrededor de 8.000 visitantes decididos a comprar recorrieron los diferentes stands, ocupados por las fábricas que apuestan año a año a FIMAR y por algunas que por primera vez conocieron y reconocieron los alcances de esta consolidada herramienta de desarrollo.
Aquí un resumen del encuentro, en la voz de algunos de sus expositores.
Para mayor informacion: http://fimar.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA
Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.
La palmera más alta del mundo está en América del Sur: posee la altura de un edificio de 20 pisos
La palmera más alta del mundo se alza en lo profundo de América del Sur, un gigante que desafía los límites de la vida vegetal En lo profundo de América del Sur, entre la neblina y las montañas, se esconde un árbol gigante que pocos conocen. Majestuoso y silencioso, desafiando al mundo sobre lo que puede alcanzar la vida vegetal.
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas





















