FAIMA renovó sus autoridades: Pedro Reyna es el nuevo Presidente
La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) renovó sus autoridades. Representantes de las 28 cámaras que integran la Federación eligieron a Pedro Reyna como nuevo Presidente y a Román Queiroz como Secretario General, por un período de 2 años.
Reyna, quien es Presidente de FAIMA por cuarta vez, también es Presidente de la Cámara de los fabricantes de muebles, tapicería y afines (CAFYDMA) y del Sistema Argentino de Certificación Forestal (CERFOAR). Además, es miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) y Vicepresidente de la Fundación Observatorio Pyme.
Por su parte, Román Queiroz, participa en FAIMA desde el 2011, habiendo ocupado los cargos de vocal suplente, vocal titular, prosecretario gremial y paritario. Actualmente, también es Vicepresidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), en la que participa desde 2008.
“El compromiso de las nuevas autoridades es continuar profesionalizando la Federación, mantener los altos estándares de la agenda de trabajo permanente con los gobiernos nacionales, provinciales y en las mesas sectoriales y elaborando propuestas de políticas públicas para mejorar la competitividad del sector. Nos proponemos que las cámaras dimensionen el valioso aporte que hacen a la sociedad. El fortalecimiento y la consolidación de cada una de ellas potencia la capacidad de la Federación a nivel nacional”, afirmó Pedro Reyna.

IT MAY INTEREST YOU
The discovery of methane-producing bacteria in trees rethinks the ecological role of forests
Pioneering study shows trees surprising internal microbial diversity and potential influence on global climate, driving novel strategies for agricultural and forestry management
Color the streets pink and white in spring: which is the most beautiful tree in the world and why, according to AI
Its delicate branches, the soft tones of its petals and the harmonious shape of the tree make it an almost poetic image.
Reforestation advances in the Historic Sanctuary of Machu Picchu with new restored hectares
The plan includes the planting of a thousand new trees in the sanctuary, in response to the damage caused by forest fires and environmental threats, with the support of local authorities and representatives of the tourism sector.





















